domingo, 3 de junio de 2012

La Boda.

Un año llevo hablando e imaginando como sería el día de ayer. La boda de un ser querido siempre es un acontecimiento importante, pero si encima resultan ser Ana y Juanjo los que se casan, la cosa se magnifica.

Tantas ganas puse en esta boda que al final me parecía mentira que estuviera sucediendo: verla con ese traje blanco, espectacular como no podía ser de otra forma y ambos radiantes de felicidad.

Perfecta, o al menos a mi me lo pareció. De presente me llevo un broche, un camafeo precioso que hizo ella con sus manos y nos llegó a todas las mujeres, y de regalo especial su Liga, algo que guardaré como oro en paño.

De recuerdo me he guardado en la mente (ningún objetivo fotográfico es capaz de captar esa esencia) su sonrisa y su mirada, pues es el rostro con más luz que he visto nunca... Y así debe seguir, sonriendo como ayer, disfrutando como ayer y compartiendo su vida junto a una persona maravillosa. Estoy segura de que van a ser muy felices. Así lo deseo.

Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!