domingo, 9 de septiembre de 2012

Pez globo

Siguiendo con la metáfora de la gran piscifactoría que es una ciudad, como por ejemplo Sevilla, hoy no me siento un pez cualquiera.

Me siento un pez globo, y no sólo porque me encuentre un poquito hinchada... Estoy un poco a la defensiva, pero con alma guerrera. Eso de "como me busques, me encuentras", así de simple. Sí, como diría mi amiga Silvia: Hoy no me soporto. Así que bueno, te recomiendo que no nades o bucees en mis aguas, que morder no muerdo... Pero tengo un As guardado en la aleta en plan... ¡¿Qué me quieres, comer?! Come, come, mamarracho... Me hincho un momentito y tengo pa' tí y pa otros veintinueve que se pongan tontos... ¡Que te voy a meter una tetrodotoxina que te vas a cagar por las patas abajo! (Papá, que se que lees esto, perdón por la grosería, pero es que los peces globos rara vez han ido al colegio a curtir sus formas... Y en la interpretación debo meterme en las escamas y espinas de este singular pececillo. Me debo a mi público)


Plas, plas, plas!

Gracias, muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!