miércoles, 13 de febrero de 2013

Cuatro, cinco y seis... ¡Todos lo veréis!

Mi mes favorito es mayo. Por el contrario, nunca me gustó febrero. Es un mes saborío a pesar de los carnavales, corto a pesar de los largos días de frío e insulso a pesar de la comida afrodisiaca que alguno pondrá en su menú del día de los enamorados. Frío a reventar. Los pies no entran en calor ni aunque te pongas dos calcetines, y los días que comienzan soleados se tornan borrascosos en un santiamén.

Hoy ha sido una excepción. Fría la mañana y un gris en el ambiente han dado paso a sol y pocas nubes, aunque sigan las bajas temperaturas ahí afuera. Y en ánimos, hoy, como febrero, me encuentro fría. Habrá que encender una candelita para calentar un poco el alma. Pero en mala uva sí que ardo... Hoy me exprimen y echo vinagre en vez de mosto. Siempre ayuda una conversación amiga que haga de manta polar de la patata y un cafelito (o tila ya que estamos) que atempere la cabeza... Si es que la paciencia debe hacer acto de presencia en estos días descoloridos... y respirar hondo, profundo, una vez, y otra... Y calma... Respira... ¿Cómo era aquello de una famosa serie de televisión...? "Uno, dos y tres, yo me calmaré..."

 

 

Nota mental: prrrrrfffffff!!!!!! :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!