sábado, 2 de julio de 2016

(Casi) Todo

Desde la habitación puedo escuchar al menos tres tipos de cantos de pájaros y dos ladridos de perros. Me gusta imaginarme cómo serán los animales. Me centro en si el sonido viene de la derecha o de la izquierda de mi ventana, del frente o está a la espalda del edificio que me acoge. ¡Luego de repente llega una moto y dejándome sorda de un oído y afectando la calma...!

Eso sí, entra fresco por la ventana, me relajo de nuevo y me pongo a pensar en el plan para hoy: gimnasio, lectura en la piscina tal vez...(?) y me acuerdo de que tengo ropa pendiente de doblar y guardar, de que el polvo es mi compañero de piso y de que el suelo me pide a gritos que le pase la fregona. Suerte que la moto hizo ensordecer mis oídos... Hoy no hay obligaciones, tan solo hacer (casi) todo lo que me apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!