miércoles, 10 de mayo de 2017

Relatos cortos: Maniacodepresiva

Lánguida. Estoy estos días dentro de la polaridad errático-depresiva del eje. Me pesan hasta los segundos de la pulsera de actividad digital que adorna mi muñeca y mide mi taquicardia y mis pocas-e insuficientes- horas de sueño. 
No encuentro salida al túnel de kilómetros en el que me hallo, ni siquiera parece haber interruptores que accionen bombillas que alumbren el penoso camino. Para colmo llueve, y el túnel tiene goteras y yo con sandalias de veinte grados. Ya lo sé, lo sé. El sayo debería estar puesto hasta el cuarenta de mayo, pero esta mañana no me dio por pensar que iba a diluviar cuando ayer estaba empapada pero en sudor. Las cosas... que no siempre salen como quiere una ni tampoco llueve a gusto de todos. Los segundos siguen pasando y mis latidos aumentando por minuto, y nada, sigo aquí, embarrándome en mis pensamientos negativos con tintes apocalípticos hasta que la ventolera venga del otro eje y cambie el humor depresivo a manía persecutoria. 
De objetivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!