miércoles, 27 de septiembre de 2017

Olvidarte no.

Hoy he visto a tu madre, ángel, te trae otro al que ver cuando bajes el vuelo con tus alas grandes. Lo trae bien, sin esas cadenas de inicio para pelear las batallas que seguro se encontrará en esta guerra continua que vivimos y que perdimos todos aquel día. Aún se le notan los ojos añorosos, la he visto sonreír con pesar al recordarte y me ha apretado la mano. He sentido su gratitud por lo pasado y su alivio al saberlo sano. Sé que, aunque duele, ya te va dejando marchar, se le ve. Así debe ser.

Eso sí, olvidarte no podría ni ella ni yo. Esos abanicos por pestañas y esa mirada la tengo ya grabada como el tatuaje. Ya te dije que me enamoraste, y yo, cuando me enamoro, lo hago para siempre. 

Me ha gustado verla. 

Ojalá todo os vaya bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!