viernes, 18 de enero de 2013

Un fallo técnico.

Esta historia comienza así: Después de un día duro de trabajo, llego a casa a las 20:15 aproximadamente. Suelto los bártulos, las llaves, cojo las bolsas de mi perra y me dispongo a bajar. Cierro la puerta. Llaves dentro. 13% de batería en mi Iphone. ¿Qué hacer durante la más de hora y cuarto que, presumiblemente, me queda por esperar en el patio para que puedan abrirme y entrar de nuevo en casa? (No puedo ir a pasear por cuestiones que no vienen al caso) ¿herramientas? Un boli, un paquete de pañuelitos. Éste es el resultado de la transcripción. Es largo y, bueno sí, un poco aburrido.

- Empezar a escribir. Esto es obvio. O no tanto. Bien pudiera ser dibujar, pero en papel vulgarmente conocido como "pañuelitos" no tiene mucho sentido... Acabaría rompiéndose seguro y adiós invento.
- Hacer la lista de la compra (huevos, leche, espaguetis, lechuga, queso fresco, calabacines, arroz largo, yogures, puchero, garbanzos, lejía, papas).
- Enumerar o repasar los lugares a los que tienes que ir mañana. Esto es un ejercicio bueno: ejercitas la mente y te hace recordar todo lo que tienes pendiente (o al menos esa es la idea). Si es que ultimamente estoy muy despistada.... Las llaves arriba, la perra y yo abajo. Venga, venga, recuerda. (Fin del recuerdo)
- Ponerse a pensar en un nuevo post para el blog. Tengo pendiente hablar de mi barrio de acogida.
- Tengo que llamar para pedir cita con el fisio. Nota mental (?)
¡por fin! Mi Salvoconducto ha llegado!! Me voy directa a la ducha! Qué frío!
 
FIN.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!