miércoles, 16 de enero de 2013

¡Hay esperanza!

Las personas definitivamente nunca dejan de sorprenderte. Hoy un paciente me ha regalado una figurita de madera que hizo cuando aun sus manos no temblaban y podía dar dos pasos sin ahogarse. Hoy una compañera se ha ofrecido a ahorrarme viajes al Aljarafe a costa de hacerlos ella. Hoy me han deseado buenos días más personas de las que ahora mismo puedo recordar. Hoy una vecina que no cruzaba más de un saludo en la escalera, me ha visto en el patio y se ha parado a hablar conmigo. Hoy una puerto riqueña y una brasileña me han dado las gracias hasta la saciedad por la "Seguridad Social Española". Hoy me han ofrecido batidos, cocacola, cerveza, chocolatinas, me han invitado a café, me han regalado sonrisas, han jugado conmigo a las cosquillas, me han hecho reir y me han ofrecido abrazos y besos sin condición.

¡Cuantos detalles! Todo ha sido a base de recibir... Y luego dicen que la humanidad está perdida... ¡Qué sabran ellos! ¡Agoreros!

 

2 comentarios:

  1. Cada uno da lo que recibe...luego recibe lo que da. Nada es más simple. No hay otra norma. Nada se pierde, todo se transforma :) eres muy grande pequeña!! Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños..." Me encanta! Gracias por seguir a esta pseudoescritora. Un gran beso, amiga!

      Eliminar

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!