jueves, 8 de diciembre de 2016

Lunar

Un antifaz cubre mis ojos. El raso negro de su tela tapa las luces de la mañana, pero el sonido del móvil no deja lugar a dudas de que ha amanecido.
Frunciendo el ceño, bajo las escaleras y te veo en el sofá con la tranquilidad que te han dado los años. Tienes en la mano un café recién hecho. El aroma llega hasta donde estoy e inspiro profundo para inundarme de ti. Ya no huelo a café, ni a las tostadas con mantequilla que tienes encima de la mesa. Me devuelves la sonrisa y ya solo te huelo a ti, a tu piel y a tu cabello. Te lo revuelvo desde atrás mientras él me revuelve las ansias de tirarme a tus brazos y volver a besar tu espalda infinita, suave, buscando el lunar que me lleve a la locura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!