martes, 14 de marzo de 2017

Mi niño de las barbas

Y de repente, pantalla del móvil bloqueada que se enciende dejando a La Luz un mensaje que acelera sentidos: 


  • Te quiero mucho Carmen :) 


Sin venir a cuento y viniendo todos los principes y princesas, cerditos, caperucitas, guisantes y reyes cortitos desnudos con manto invisible, pollitos pios, gallinas finas, dragones y mazmorras, Hansel, lobo feroz, conejo de la suerte y gato burlón, Gretel, brujas, madrastras, elefantes en serpientes y un sombrerero loco. Todos los cuentos a la vez llegaron en tropel para sentir una cascada de emoción cuando te declaran su amor.


  • Ayyyy... 
  • y yo!! 

El día que andaba nublado y con lluvia se despejó. Y yo creo que no fue casualidad. 


Porque los amores son de muchos tipos y algunos muy especiales, y él siempre será mi niño a pesar de las barbas. 


Con locura, te quiero, Rafa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!