martes, 17 de septiembre de 2019

Red

Cuando escucho la radio por las mañanas, las noticias de política (con el bloqueo del gobierno por los impresentables cabeza de partido), la economía (el ataque con drones al petróleo) y sucesos de sociedad (la DANA y sus nefastas y cada vez más frecuentes consecuencias, robos, muertes, enfermedades raras...) no puedo más que pensar qué mundo estamos dejando a los que vienen detrás, a nosotros en un futuro.

Hace nada, unos días, ha nacido Manuel, hijo de Mar y de Iván. Hijo de una generación que se está dando cuenta que el planeta ya no tiene solución y que tendremos que acostumbrarnos a vivir peor.

La economía vuelve a pararse, y yo me pregunto si lo público seguirá accionando puestos de trabajo necesarios en sanidad y educación; pilares fundamentales de la sociedad. Pero no puedo evitarlo. Son muchos años ya y quiero saltar.

Salto. Voy a saltar.

Esto es lo que mis tripas cada vez más me empujan a hacer

Saltaré, por que vida hay una.

Salto... Aun tengo red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!