domingo, 24 de abril de 2011

Hablamos de... series y pelis

Una nueva sección se me ha ocurrido para darle vidilla al blog. No es difícil de adivinar una vez visto el título ni tampoco original, pero oye, es muy útil!

Para empezar, una recomendación acerca de una serie nueva, inglesa, MISFITS. Es moderadamente original y con un tratamiento de las luces y algunos planos muy buenos. Llevamos tres capítulos vistos y la verdad es que pinta bien...
Os hago un resumen de la misma, para que os hagáis una idea de qué podéis encontrar si empezáis a verla.

Se trata de un grupo de 5 adolescentes de muy diferentes personalidades que, por distintas razones (todas ellas delictivas) están en un programa de reinserción social haciendo horas de servicio a la comunidad. Estos pequeños delincuentes se ven inmersos en una tormenta eléctrica que les proporciona poderes (no os desvelaré cuales)... y a la primera de cambio y de forma accidental, matan a su monitor... Avisar que no es la típica serie de superhéroes donde los buenos tienen poderes y cogen a los malos para hacer una ciudad más limpia.... no, no...al menos no de momento.

Eso sí, en el primer capítulo de la serie, hay una escena en la que aparece un perro que al verla me entraron ganas de quitar la serie... un poco cutre, sí. El resto del capítulo bien, la verdad. 

En resumen, podéis verla si os gustan las series de ciencia ficción y de superpoderes.  Es una serie distinta, actual y con personajes antihéroes que dan un poquito de morbo al asunto.  

Que la disfrute quien la vea!

A ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!