domingo, 13 de noviembre de 2011

LA REGLA.

Esta mañana me he levantado con uno de esos días en los que las hormonas te juegan una mala pasada. Tristona, susceptible y harta un poco de todo. Y digo las hormonas con conocimiento de causa menstrual. El otro día mi amiga Mariluí me llamó por teléfono, y tras amplias quejas sobre el sistema de contratacion de las bolsas públicas de Salud y tristezas varias me dijo un "no me eches mucha cuenta, que estoy mala con la regla".

Esta entrada de blog es una llamada de atención a los hombres. Las mujeres nos toca, por naturaleza, pasar este calvario rojo una vez al mes, acompañado de dolores y ciclotimias que perturban la socialización y, al menos en mi caso, la figura -mis atracones de chocolate me ayudan a pasar mejor estos días, ¡a mí me funciona, aunque Marco diga que es una excusa!.

Es una llamada de atención a los hombres en toda regla. Con más de un sentido. Un poquito de amor, de delicadeza y una simple pregunta nos ayuda a sentirnos mucho mejor. Que nos mimen, vamos... Y si contestamos mal regular recordad que son las hormonas las que están hablando. Y esto es así. Como dijeran cierta vez en esa maravillosa serie Friends, "quien no tenga útero no opina". Recordad que el resto del mes somos buenas y alegres y divertidas. Un poquito de por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!