miércoles, 5 de junio de 2013

Hay una cosa que te quiero decir...


... Que aprendí que la soledad existe porque alguien quiere, que nadie en este mundo está solo aun existiendo en una habitación vacía. A alguien le importa. Me importas.


... Que antes de conocerte yo ya era, pero después de conocerte soy y seguiré siendo parte de tu camino.

... Que nadie muere por nadie, pero si te marchas lo hará contigo parte de mi aliento, y ya no volveré a ser la misma persona, y ya no volverás a ser el mismo ser.

... Que el día tiene 24 horas, 1440 minutos, 86400 segundos y en cada movimiento de la manecilla del reloj a tempo suena un te quiero, te sueño, te pienso, te extraño.

... Que compartir tu vida y compartir la mía hace más fácil levantarse cada mañana con el timbre del despertador: es otro amanecer que he visto a tu lado.

... Que me encantas, que provocas en mí un sin fin de melodías entonadas en un eterno Si Mayor, y que mis pies bailan al compás de tus caderas cuando veo que te acercas.

... Que te doy tu espacio, que me das el mío, y aun así compartimos el mismo lugar, esa habitación vacía... que ya no estará vacía jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!