sábado, 1 de junio de 2013

Otro GRACIAS, esta vez cumpleañero

Una va pasando por los 365 días que tiene el año (+ 1 si bisiesto es), algunos con  más penas y otros con más gloria. A lo mejor es verdad que con la edad una se va volviendo algo mas "moña", pero he de decir que hoy es un día especial para mí. Mi cumpleaños, y rebozo (re-gozo) felicidad.

Hoy, desde aquí, no quiero hacer un mitin ni una gran reflexión filosófica sobre la vida: sobre la mía o sobre la de cualquiera. Hoy sólo voy a dar las gracias (¡¡qué bonita palabra si se dice sincera!!) por que la vida me ha regalado a unos padres maravillosos (que sé que me adoran), a los mejores hermanos, perfectos (así, sin más, porque lo son...), a unos amigos magníficos y a una persona prácticamente a todas horas a mi lado... mi amante,  mi complementario, mi confidente, mi amigo.


Yo también os quiero hacer un regalo. Una flor que simbolice mi gratitud por todas las felicitaciones y palabras amables, por vuestras muestras de amor (es muy muy mútuo, de verdad) y por darme un último cumpleaños de la veintena lleno de alegrías, risas, presentes y atenciones. Lo he pasado realmente bien. Lo quiero seguir pasando así de bien en vuestra compañía.


Os quiero con todo mi corazón. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. GRACIAS por ser mi prima.
    ABRAZO DE LUZ muy apretao.
    Torri

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!