sábado, 17 de agosto de 2013

17 de Agosto

Otro año más, el diecisiete de agosto hallegado en medio de un calor abrasador... ¡Y también a principio de mis muy esperadas vacaciones! Pero eso no es lo importante. Lo importante hoy eres tú: hoy eres trescientos sesenta y seis (que el año pasado fue bisiesto, no lo olvides) días más sabia, un año mejor, como los vinos… los buenos vinos.

Ya te lo dije en más de una ocasión; eres una persona especial y como tal mereces un día especial, con su felicitación especial y su regalo especial. Porque este es tu día, y la protagonista eres tú.

Por eso hoy quiero desearte felicidades, felicidad en (y a tu) familia, felicidad en tu trabajo, salud y compañía, y que soples las velas de tu tarta de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de buenos momentos con los tuyos, risas, alegrías y fuerza para algún mal momento, que siempre hay alguno… no puedo engañarte, ya sabes que se me da mal mentirte.

Hoy quiero decirte y expresarte la alegría tan grande que siento al sentirme parte de tu vida. Y desearte otra cosa: que sigas paseando tu existencia con arte por este mundo muchos más años (felices) al lado de tu gente ...y que yo los vea sentada, cerquita tuya.

Ahora párate, respira, tómate tu tiempo y piensa qué es lo que quieres: pide con el corazón y hazlo con los ojos cerrados, coge todo el aire que puedas y sopla con fuerza las velas...

Lucha por tus sueños, por hacer realidad tus deseos... el mío para ti es la mayor de las felicidades... Una Felicidad total y absoluta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!