martes, 22 de julio de 2014

Caminata

Hoy he madrugado. Bueno, casi todos los días lo hago aunque no tenga que trabajar. Parece que el despertador está en las persianas de mis ojos, que se levantan con arte con un mínimo rayo de sol que asome por las rendijitas de mi ventana.

Hoy he madrugado y me he puesto unos leggins, una camiseta deportiva y unos botines con calcetines tobilleros y me he ido a andar. 

He respirado de la mañana. He respirado frío. He respirado de la naturaleza que a pocos minutos encuentro pasando la Fuente de Ocho Caños de mi ciudad natal. Y lo he hecho sin más música que la de los cantos de los pajarillos en verano. Memorizando el camino que tenía por delante y cerrando los ojos he respirado profundo. 

Y luego, sin más compañía que los olivos del camino, no he tenido más remedio que sentarme a ver pasar la vida.  

2 comentarios:

  1. Me uno (anónimamente) a tu club de suscriptores Cleo,

    Para que aquellos que desaparecimos en la distancia y el tiempo, da gusto saber que el recuerdo no ha desvirtuado quienes éramos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, katacroker :) Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!