lunes, 21 de julio de 2014

Volarás

He soñado que volaba. Era tan... ¿real? Me sentía libre, con todos los tópicos que pueden existir a cerca de volar. Todos, toditos los he sentido en mis carnes. Volaba como Wendy voló la primera vez con Peter Pan, con aquel camisón y los brazos en cruz, sin importar que Nala quedara dando aletazos con sus orejas y esa cofia extraña que le pusieron en la versión de Disney. Volaba sin cadenas, sin preocupaciones, con la mente en blanco... solo el aire me sacaba de mi éxtasis para llevarme a otro besándome la cara y meciéndome el cabello, cruzando nubes y sintiendo la fría humedad meterse entre la camiseta ancha con la que hoy he dormido. No había nada más que el cielo y yo, con un campo de trigo haciendo de espectador de lujo y un sol que no quemaba, sino que me acariciaba meloso con sus rayos.

Ojalá tengas un sueño como este. Ojalá esa libertad se haga realidad.

Yo no quería despertar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!