sábado, 14 de noviembre de 2015

Je ne peux pas comprendre....

No lo puedo entender. Como yo, muchas personas han leído o se han pegado horas frente a la televisión para ver la barbarie de París. La piel se eriza como se erizó en otras ocasiones en nombre de una ideología hipotecada a muchas mentes enfermas. ¿Cuántas muertes ha habido ya en nombre de un dios? Cristianos, judíos, musulmanes... La religión trae la miseria para el que la usa para reivindicar sin respetar. 

Cada año, cada década, cada siglo tiene matanzas entre iguales con diferentes creencias, entre humanos que sin conocerse se quitan aquello que les fue regalado y que no es de nadie más que del que la posee: la vida. Ninguna religión merece ni una gota de sangre. 

No hay derecho.  No hay comprensión, ni perdón. No hay justicia ya para tal masacre. No hay palabras... pero se me viene a este nudo que tengo en la garganta una canción de un genio que pidió la ausencia de cielo o infierno, la ausencia de religiones que nos enfrenten, la vida con libertad y con paz... Soñar sigue siendo gratis.


Nothing to kill or die for/ And no religion too/ Imagine all the people/ Living life in peace 


                       -----#NotInMyName #PeaceForParis #TodosSomosParis ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!