lunes, 2 de noviembre de 2015

Lunes. Fiesta.

Hoy es lunes. Normalmente no me gustan, como a casi todo el mundo, pero a mí hoy me gusta este lunes. Hoy llueve.
En días donde el agua cae encharcando las calles, me gusta quedarme en la cama con la persiana a mitad de camino y, en silencio, deleitarme con los sonidos de la lluvia ¡Cuán diferente es esta situación a la de tener que mojarte por fuerza! 
Me he planteado hace un ratito si es el día de hoy un regalo o una simple casualidad en el calendario el hecho de encontrarte con esta incesante lluvia en un día que no se trabaja. Y aquí me hallo, escribiendo desde la cama, callada, con una luz grisácea de nubes bajas y con la única preocupación de que el frigorífico está en la otra punta de la casa y que me voy a tener que levantar para el desayuno.

Todas las preocupaciones, hoy, fueran esa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!