domingo, 12 de febrero de 2017

Reflexiones ajenas I

Cuando un día te levantas con este regalo de reflexión, salida de la mente inquieta de una persona maravillosa:
¿No te gustan los días de lluvia? Me acabo de poner por la ventana y veo las gotas lentas caer, mojarlo todo, salpicar charcos y mojar lo mojado. ¿Y sabes lo que he pensado? Que cada gota es una gota de vida. Es tan necesaria la lluvia... en todos los sentidos. Y me gusta que rieguen los campos, mojen ciudades, arrastren recuerdos con sus ríos diminutos, limpien la atmósfera y volvamos a enamorarnos del sol cuando llegue... ¡Y qué bonito está mi patio cuando llueve! Hasta las yerbas me gustan más, tiene esperanza. ¡Ni las rejas me alejan de la libertad de la vida!

Es una reflexión ajena pero personal, me ha parecido tan bonita que la he tenido que compartir aun sin pedir permiso. Me gustaría decir que siento haberlo hecho, pero no es así... Me encanta tener la oportunidad de mostrarla en el pequeño universo de Entalpías.

Espero que la disfrutéis tanto como lo he hecho yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!