miércoles, 12 de abril de 2017

Con el mundo a tus pies.

Que dice el refranero que quien ríe último, ríe mejor. Con tintes de venganza a lo mejor, pero yo prefiero mirarlo con el prisma de la paciencia. "Las ganas te las guardas"
Esas ganas de mandar a más de uno a la mierda y brotar en psicosis imaginando violencia gratuita y desear todo lo malo deseable. ¿De qué te sirve? Esas ganas te las tienes que guardar, porque gente hija de puta las ha habido, las hay y las habrá, pero tú estás por encima de todo eso. Tienes que flotar, mecerte con la brisa y poner buena cara, que eso a veces hasta jode más. Pero no lo hagas por joder, sino por tener libertad.

Es, para que me entiendas, como esos globos con los personajes infantiles de moda que, atados con una cuerdecita se sueltan, abandonan de repente su encadenamiento y suben y suben hasta hacerse pequeños. Diminutos puntos que siguen subiendo libremente hasta sucumbir en la estratosfera y acabar así en una explosión sin ruido. Explotan, sí, pero lo hacen lejos y libres de saber que lo han hecho teniendo el mundo a sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!