sábado, 4 de noviembre de 2017

Bien hallados.

Estar acompañado de alguien a quien quieres es una gozada, no es este tema nada discutible a excepción de si se atraviesa por un momento crítico en la relación en la que igual te valdría una losa en la cabeza del ser amado como terapia. Sin embargo, la soledad está infravalorada. Cuando alguien está solo, de soltería, se entiende como un fracaso estrepitoso en su vida social y familiar. Y a mucha gente hasta les produce pena. Pero queridos, ¿cuántas veces habremos oído que en esta sociedad modernizada hay multitud de tipos de familia?
La soledad es gratificante si es bien llevada. Es una forma de vivir como otra cualquiera y es una herramienta perfecta para hacer simplemente lo que a uno le venga en gana. 

Tened pena de aquellos que buscan y no encuentran, de aquellos que encuentran y lo pierden sin querer y de aquellos otros que creyeron que encontraron y viven una mentira día tras día sin poner remedio. De esos sí me da pena, y los animo a cambiar de ideas o de compañías, o, en su caso, superar el duelo por el ser perdido. De los demás, de aquellos que hacen su vida conforme a sus ideales y son capaces de disfrutar de lo que les rodea, sean cosas, momentos, personas o lugares... a esos deseadles que sigan así, y que hagan de sus días oportunidades únicas para ser feliz. Esas personas son realmente siempre bien hallados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!