miércoles, 22 de febrero de 2012

Lo que escribe la gente.

Sigo muchos blogs personales de gente que no he visto ni hablado con ellas en la vida. Me gusta leer acerca de sus pensamientos y ver de qué forma lo escriben y sobre qué. Hay veces que no estoy de acuerdo con lo que dicen, pero me parece bello sentir que otra persona utiliza la palabra escrita para expresarse además de que las opiniones vertidas son muy respetables. Otras veces, sin embargo, me identifico de tal forma que parece que esas palabras han salido para describir una situación vivida, una que está por llegar o simplemente pensamientos que alguna vez me han rondado por la mente.

Tal es el caso de una entrada bloguera que habla de una libélula. Una libélula azul que, decía su autora, volaría en su charca feliz, posandose en nenúfares y rocas hasta que una pareja de enamorados, una tarde cualquiera, la quitara del medio de un manotazo.
Moriría. Pero lo haría feliz
Y ese es el quid de la cuestión... ¿Estáis disfrutando de vuestro tiempo terrenal? ¿Sois, como esta libélula, capaz de ser libre hasta el último suspiro? Vivir, señores... Es un regalo si se sábe cómo y se tiene bien presente que de esta vida todos nos vamos a despedir. Tarde o temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!