sábado, 18 de mayo de 2013

Feliz vida

De nuevo ha llegado, tranquilo, sin prisas y quizás en no muy buen momento. Pero aquí está. Alguna que otra cana ha salido a lo mejor en tu cabellera y tienes que sumar un número más a tu carnet de identidad. Aún no tienes la vergüenza idiota, socialmente aceptada sin embargo, para mirar a otro lado y evitar decir la edad, pues son pocas las primaveras que has visto amanecer.

Hace un año justo que también lo celebrabas, pero muchas cosas han pasado y no bastará un solo día para que me lo cuentes todo. Reflexiona y dime lo más importante, aun mejor dime qué has aprendido.

Al final, la vida es sólo un suspiro, una consecución de llantos y risas, con su cara y su cruz, su Ying y su Yang. Y hoy te digo que debes buscar esos momentos de felicidad con cosas que te hagan sentir bien: ver una buena película, abrazar, cenar en buena compañía o tomarte una copa con amigos, ver una puesta de sol, besar, tener conversaciones agradables, leer, sentir el aire fresco rozando tu cara, escuchar la música infinita, maestra de sentimientos y experimentar cualquier tipo de sensación que te transporte, que te haga olvidar los problemas por un rato, porque esos normalmente y la mayoría de las veces, son maleducados, llegan solos y sin invitación.

Por eso hoy, te invito a que te reinventes. Cambia lo malo, quédate con lo bueno y conviértete en capitán de tu barco: pon rumbo firme a tu vida. Esa que hoy tiene un año más. Un día más. No dejes cosas por decir, no dejes cosas por hacer, vive, vivamos.

Feliz cumpleaños. Feliz vida.

2 comentarios:

  1. Quería dedicarte unas palabras en este apartado tan especial que forma parte de tu blog...tan especial o así de especial como lo eres tu....o mejor dicho como haces tu que sean las cosas....
    Teniendote en mi entorno no es difícil llevar una feliz vida....tu me facilitas las cosas.. Haces que mi día a día sea menos estresante ....que los momentos difíciles sean menos amargos....siempre tienes una sonrisa en el momento perfecto así como un hombro donde llorar o unas pabras de apoyo idóneas....me ayudas a ver las cosas de esa forma que aun no logro ver del todo...no se si quizás por mi edad o mi forma de ser.....
    En definitiva no se como agradecerte todo lo que has hecho y haces por mi....mas que diciéndote lo mucho que te quiero!
    Felicidades y gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. Ahora cuando te vea te daré ese besazo que tanto mereces! Te quiero!

      Eliminar

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!