sábado, 15 de agosto de 2015

Tonto de remate.

El inconformismo por sistema no lo entiendo. Alguien más de una vez me ha dicho con guasa que soy defensora de las causas perdidas. Normalmente me sientan mal y mucho las injusticias. Intento ponerme en el lugar de los otros y algo se me revuelve por dentro cuando, bajo mi prisma, hay algo que no es justo. Pero igualmente me asombro y no entiendo con la misma intensidad con la que se me revuelven las tripas que haya quien se queje por nada.

Hombres y mujeres del mundo, si se van a quejar, pensad si realmente les comporta más beneficio que perjuicio, puesto que quejarse sirve de poco, pero si encima la queja es insufrible por su falta de argumento, entonces es que es usted un tonto de remate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!