viernes, 14 de agosto de 2015

No me la merezco

Últimamente veo muchas frases sentenciosas que me hacen plantear si en realidad la gente que las cuelga sabe qué significa. Porque las hay muy ciertas, muy bonitas y que te hacen pensar muy mucho. Y las hay, como la que está al lado, que según quien la cuelgue te hacen dar más de una carcajada y dan pie a una vuelta de tortilla.

Alguien me dijo una vez que Facebook, Tuenti, Google + y demás redes sociales son una forma maravillosa de engañar a la gente. Y yo estoy de acuerdo. Puede llegar a parecer que uno tiene una vida maravillosa, o unos valores intachables, pero resulta que su vida en realidad es superflua, tan bien llamada momentos de postureo máximo donde el que edita su muro o su perfil envía al resto que lo lee (sus "amigos") lo que quiere que lean, para que se publique la vida que quiere retransmitir que a veces se corresponde con la realidad y, a veces, es todo lo contrario.

Internet es maravillosa. Es fuente de conocimientos, de diversión y también de penurias. La literatura también lo es, y este tipo de frases que sentencian conocimientos son en ocasiones objetos de miradas en blanco. Cada uno deber ser consecuente con lo que es.

No te avergüences de ser como eres si no quieres, pero dependiendo de quien venga, soy yo la que no quiere tu compañía y, por supuesto, no la merezco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!