lunes, 23 de mayo de 2011

TEMAZOS X

Hoy el día ha amanecido muy caluroso, como suele ser por estos barrios en épocas de primavera. Suele pasar que cuando esto sucede la gente se viene abajo, y parece estar cansada ya desde por la mañana. Pero yo me he levantado con mucha energía y por eso quería poner una canción que nos pusiera de buen humor a todos. A esta canción no la llamaría TEMAZO propiamente dicho... pero oye, a mí me da muy buen rollo, y eso es lo que quiero para esta semana, que bastante voy a tener con aguantar el móvil de la guardia a todas horas durante 8 días (sí, que el día 30 es fiesta aquí en Sevilla). Disfrutad con esta cancioncilla que a mí me recuerda  los días de Feria, y me entran unas ganas de bailar...!!!



PD: por cierto, cuando se vaya viendo qué pactos hay en el ayuntamiento de mi pueblo, Utrera, ya dedicaré una entrada a ello...ahora permitidme volver a escuchar esta canción de Delinqüentes y dejar mi jornada de resaca electoral un poquito más tranquila!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!