viernes, 13 de mayo de 2011

¡Qué grande eres!

Hoy me he levantado como todos los días laborables antes de las 7:00. He ido a trabajar y de vuelta a casa temprano para almorzar. Luego reposo de comida y, gracias a la flexibilidad de horario de mi trabajo, me he podido quedar en el sofá disfrutando de esa sobremesa tan beneficiosa para digestión y mente humana. Y no, no he dormido la siesta aunque no me hubiese importando... son casi las 23:00 mientras escribo esto y ya estoy pensando en mi mullida almohada esperándome para un sueño reparador.

Como todos los viernes mi amiga me ha llamado con una pregunta muy concreta: "¿Qué planes tienes para el finde?" y yo, como no podía ser de otra forma le he dicho que ninguno. En realidad no es del todo cierto...

A media tarde me he ido con un amigo a mi pueblo, y, ya hace unas dos horitas, decidí venir a seguir valiéndome del salón, una buena cena con vino y una cachimba (o narguille, como la llaman los franceses y árabes) y una sesión de entalpía.

Mañana toca un poco de limpieza y paseíto con mi gorda por el parque....¡¡qué me gusta verla correr!! y por la tarde a esperar que venga el hombre de la casa y quizá cenar fuera, aunque eso depende de lo cansado que esté el mozo...

Y por último, mi día favorito de este fin de semana: el Domingo. Por la mañana me levantaré temprano e iré de nuevo al parque. Quiero empezar a correr para ponerme en forma, que subir escaleras hace tiempo que no me parece un ejercicio aceptado... A las 12:00... ¡Betis!... en el ordenador o en un bar, no sé, pero con una tila al ladito. Sí, sé que lo tenemos hecho, que el tan escuchado "virtual ascenso" da paso rápidamente al matemático y es cuestión de esperar un pelín más... por tí espero, Betis, pero los nervios difícilmente pueden controlarse. Luego almuerzo o café con mi amiga, por el centro quizá... iré en moto, está claro, para poder ir a eso de las 21:00 a la explanada de fondo, bufanda en mano, camiseta entallada y bandera al viento... El Domingo es tu día, Betis, pero permíteme que lo haga mío... Espero que ganemos... espero poder celebrar por fin un 15 de Mayo que quedará grabado en la mente de esas más de 65.000 personas que quisieron en su día una liberación que está a punto verse hecha realidad. Volvemos a primera. Nunca te hemos dejado. Yo nunca lo haré.

Fin de semana para mí completo...Te quiero, Betis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!