martes, 23 de agosto de 2011

TEMAZOS XXVII

De nuevo y tras ver los últimos acontecimientos acaecidos en España (y en otras partes del mundo) y filmados por ciudadanos que por allí pasaban, traigo a Michael Jackson para que le cante a la vida y a la libertad. Para los políticos está claro que somos un rebaño de ovejas al que mandar pastar en según qué prados les convengan... interés en que la hierba esté más o menos buena, la verdad, tienen poco. They don't care about us denuncia eso, que a la clase mandataria importamos poco... y hay que hacer algo para cambiar esto. Leed los subtítulos. La canción es buena no, buenísima... ¡y a mí me da fuerzas para guerrear! Pero como diría Martín Lutero "Mi risa es mi espada, mi alegría mi escudo"

http://www.youtube.com/watch?v=wEO9wo_Op9w


PD: Tengo que pediros disculpas, porque no me deja subir el blog el vídeo directamente... os remito a nuestro amigo Youtube. Espero que igualmente la disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!