miércoles, 26 de octubre de 2011

TEMAZOS XXXI

Buenas noches a todos. Son las 21:42 horas de un miércoles que está dando ya sus últimos coletazos. Hace un tiempecillo que la sección de Temazos estaba un poco olvidada en este blog, dando paso a unas cuantas entradas reivindicativas (ya me decía mi madre que yo había nacido para protestar...). Pues bien, qué mejor forma de devolver la música a este universo llamado Entalpías que con un genio llamado Michael Gordon Oldfield, con más de veinte discos a sus espaldas según nuestra amiga La Wikipedia. Hace mucho que oigo hablar de este personaje creador de los famosos Tubular bells, pero no ha sido hasta este verano cuando he tenido la oportunidad de escuchar un disco suyo. Tengo un par de amigos que les encanta y una petición por parte de mi compi para un huequecito en las melodías dignas de mención. Así que va por todos vosotros, por los dos Pablos (compi y amigo de penurias béticas) y mi Marquito, que está intentando hacerme cultura musical oldfieldiana.

Con vosotros, las dos partes de Crises, Mike Oldfield:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!