sábado, 8 de octubre de 2011

Salvajadas varias

Parte esta entrada de la base de que en este mundo hay ciertos personajes donde su educación carece por su ausencia. Dicho esto me remito a la noticia que saltaba ayer acerca del torero Juan José Padilla el cual sufría una espectacular cogida que hizo temer por su vida. Finalmente parece que le quedarán secuelas importantes (pérdida de visión del ojo izquierdo y parálisis facial) después de que el pitón del animal le levantara la cara y saliera por la cuenca ocular, aunque según dicen está fuera de peligro.

Minutos mas tarde de la cogida, la noticia corría por toda España y, cómo no, por las redes sociales, en las que podiamos leer mensajes de apoyo al diestro y hagstag de ánimo y fuerza para el mismo... Pero también para el toro. ¿Nos hemos vuelto locos? Alegrarse por la desgracia de un humano es cuanto menos deplorable. Que seas antitaurino y no te guste el trato que se da en una plaza de toros a dicho animal no es justificación para que uses este accidente como diana de tus bromas.

Qué pena leer ciertos comentarios de gente sin educación. A mi no me gusta la fiesta de toreo, como a muchos otros,la verdad es que no me apetece ver la lucha entre hombre y bestia pues me resulta innecesaria. Pero sinceramente me parece una salvajada mayor que las que se le hacen al toro el hecho de dar palmas y vítores cuando un ser humano ha sido corneado, sufre y seguramente sufrirá por diversos motivos durante el resto de su vida.

Qué pena de tanto comentario salvaje, de tan poca educación, de tanta violencia de palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!