viernes, 24 de julio de 2015

Hiperventilo

Las expectativas de éxito con respecto gestiones con la administración pública en trámites de aceptación de méritos para una bolsa de trabajo dejan mucho que desear. La paciencia infinita recorre cada capilar sanguíneo del reclamante y sobredosis de serotoninas son producidas por los núcleos del rafe por indicación directamente proporcional al número de suspiros que quiera una bien hacer.

- Mire, que según la publicación en BOJA, que aquí le traigo, dice que esto cuenta 0'1 punto en el baremo total en la parte segunda, que la mesa del hospital Carlos Haya me dice que no aludiendo razones de C5, aquí lo ve usted, y según este papel que además le presento, cumplo con los requisitos para que me baremen correctamente esto otro que le traigo y que ellos, los de Málaga, dice que no a pesar de haber presentado ya una reclamación en tiempo y forma que también le traigo aquí y...

- Pero, ¿tu a qué te dedicabas...?

Silencio. Suspiro. Cara de tonta. Estoy en mi Colegio Profesional. Ya he enseñado mi carnet de colegiada... Comienzo a balbucear.

- Uno, dos y tres... Yo me calmaré...

- Pero oiga...

- Cuatro, cinco, seis... Todos lo veréis...

Suspiro. Suspiro. Suspiro. Hiperventilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!