domingo, 19 de julio de 2015

Te espero

Duelen como cuchillos los segundos en tu ausencia. Las manecillas bailan un tango a compás de mis latidos. En el ambiente se masca un sabor ácido, como a limón y a hierbabuena. Es un sabor de esos que te hacen cerrar los ojos fuerte, muy fuerte, para poder soportar todo su esplendor en tus papilas gustativas. También son necesarios los sabores más amargos y salados. El dulce, en la lengua, queda en la punta, ¿Lo sabías? Y eso tiene que tener un significado. Puede que quien lo puso ahí probó un día los profiteroles adornados con Sirope.

Me llegas. Me hablas y entiendo cada palabra. Me miras y se desenfoca el fondo. Me oyes, me escuchas y se diluye el problema.

Cueces los momentos como se hace el puchero, a fuego medio, con agua como elemento base, necesaria, vital. Sabes esperar.

Te espero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!