sábado, 11 de julio de 2015

Mi otra familia

Cuando pienso en mi familia suelo hacerlo en mis padres y en mis hermanos, en mis tíos y primos y en mis abuelos, fallecidos o no. Pero siempre hay un lugar para otras personas que, no llevando ninguno de mis genes, los siento igualmente dentro de ese círculo íntimo.

Los Fernández han estado en mi vida desde que me acuerdo. Mi mente de niña los recuerda a todas horas revoloteando a mi alrededor y yo al de ellos. En su casa, en la mía, en la calle, en el almacén jugando o en la sala de juntas haciendo deberes y merendando entre costuras. Ahora cada uno ha tomado diferentes caminos pero cada vez que volvemos a encontrarnos siento que nada ha cambiado, me sigo sintiendo igual de querida entre sus miembros, me sigo encontrando como en casa en su hogar... En definitiva, siguen siendo una familia para mí.

Hace unos años ya me lo pasé pipa viendo cómo Mª Jesús (mi Machú) bailaba a más no poder vestida de blanco. Hoy lo hace Elena (mi Elena), su hermana, y estoy deseando verla.

 

Creo que ya lo sabes, pero existe un lugar en mi corazón para tí, y no es pequeño. Disfruta de este día, sé feliz como sólo tú sabes. Pero de verdad, sé feliz: hoy, mañana, en la luna de miel y en todos y cada uno de los días del resto de tu vida.

 

Te quiero, Nenane.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!