viernes, 11 de enero de 2013

Poderoso aliado

Un buen día te levantas, con legañas en los ojos, y te das cuenta de que algo ha cambiado a pesar de que todo parece igual que ayer. La cama desde donde te has puesto en pie es la misma que ayer vio cómo te acostabas y tu peso es similar, gramo arriba o gramo abajo, después de tu desayuno continental.

Pero no. Algo no es igual. Pasan las horas y te vas de nuevo al espejo. El reflejo ya lo conoces. No estás maquillada, ni falta que te hace. Te sientes bien porque... ¡Eso es! Te sientes bien porque algo en ti se ha modificado. Has cerrado la puerta que antes te daba miedo cerrar y has abierto la ventana a nuevas experiencias. Miras atrás y ya no quema, ya no duele... Incluso sonríes y una lágrima de añoranza se escapa de tus ojos, antaño enrojecidos por el llanto, hoy encendidos con una luz que sólo los luchadores pueden reconocer. Está permitido caer. Es obligado levantarse. No se acaba el mundo. El planeta sigue girando y tu corazón latiendo.

Algo ha cambiado... Tienes un gran aliado, poderoso, imbatible, infinito... El tiempo.

4 comentarios:

  1. Carmen Pera ,eres genial escribiendo.Me tienes enganchá a tus escritos.Por cierto con tu permiso se lo voy a mandar a una amiga , porque le viene como anillo al dedo.
    Gracias, gracias y besotes.
    Torri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que sirvan para algo mis escritos!
      Un besito Torri....

      Pd: sigo esperando esa llamada para café... Ejem ejem...

      Eliminar
  2. Hola !! Soy Juani, la madre de tu compi Maria,quiero felicitarte por lo bien que escribes. Transmites la sensibilidad y humanidad que se posees..Me encanta leerlos!! Gracias por conpartirlos con nosotr@s. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juani! Por entrar y participar! Aprovecho para decirte algo que seguro que ya sabes... Tienes una hija que es un amor, enhorabuena!

      Eliminar

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!