domingo, 20 de noviembre de 2011

TEMAZOS XXXIV

En la calle, ahora, cae una lluvia leve, constante. Hoy es veinte de noviembre y en España se vive una jornada donde todos nosotros decidimos quién dirigirá a nuestro país desde la sede de la Moncloa. La mayoría de las papeletas han dejado de reposar ya en las urnas para ser contadas y, aunque parezca mentira, a pesar de la crisis política y económica en la que nos vemos sumergido, a pesar de la poca esperanza que tenemos en esta raza de seres que tienen el poder y el mal tiempo que no acompaña durante todo el día, un tanto por ciento no desestimable de los españoles han salido a votar. Yo lo he hecho, con mucha rabia y con mucho pesar pensando que sirve de poco el más que probable cambio político hacia el otro partido mayoritario. Pensando que serviría también de poco continuar con los que ya mandaban. Muchos pensamos de hecho que seguirán haciendo poco los unos, tanto como han hecho los otros desde hace ocho largos años hasta el día de hoy.

Yo quiero alegraros el día, después de esta reflexión política. Quiero alegraros con música. Quiero hacerlo con el gran genio Mozart, que tal día como hoy pero del año 1791 (¨15 días antes de su muerte) se hallaba creando una de las obras más bonitas de toda la música clásica, su Réquiem.
Hoy os traigo algo más divertido. el Rondo Alla Turca, interpretado por Lars Roos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!