domingo, 16 de noviembre de 2014

Miradas

Me gusta espiar miradas. Me cuentan historias y, si no me las cuentan, me las invento. Quizá por eso, cuando cojo mi cámara, apunto con mi objetivo a través de la gente buscando instantes, sonrisas... Pero sobretodo busco miradas y las guardo para siempre. 
Hoy he conseguido una que me ha encantado. Pura y limpia (como la mimbre), sincera y sencilla ¡Lástima que escapara al disparo de mi réflex! Espero ver muchas como esa, prometo guardarlas todas y cada una de ellas en un lugar mucho más especial que unos megas en una tarjeta... Las guardaré en el fondo de mi retina, allá donde los recuerdos más bonitos campan a sus anchas buscando a la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!