miércoles, 9 de agosto de 2017

Relatos cortos: Incomprensible

Sucede acaso todo por un motivo. El destino, que lo llaman, que ya está escrito. La mayoría de los mortales no somos capaces de leerlo, y el que es capaz en teoría solo ve letras en penumbras. Y tú me preguntas porqué no me hallo en ese camino preestablecido o porque no abro surcos y establezco otros. Y me preguntas porqué nadie sabe, porqué nadie escucha, nadie oye, nadie habla y todos callan. Y me dices cuando lo explico lo que ya se, cuán difícil es. Yo me río, con una sonrisa burlona de resignación y mojada, y te digo más bien cuán difícil lo hacemos.

Entonces te quedas ahí callando a gritos una explicación, con unos ojos que me clavan estacas y me hacen sentir desnuda. Entonces te doy la espalda y solo pienso entre lágrimas ahogadas...¿Para qué? No lo vas a entender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!