domingo, 14 de marzo de 2021

Un año después.

Un año me parece tiempo suficiente para haber aprendido. 
Hace un año, empecé de nuevo una etapa en pediatría que aún me dura, y comenzó a la vez que se comenzaba el confinamiento para detener los contagios ser un virus que parecía sacado de una película distópica. 
Hoy, un año después, hemos aprendido muchas cosas y otras, que se supone interiorizadas, muchos las pasan por alto por negacionismo, incultura o idiotismo. 
Las vacunas llegaron pero aún no a mucha población, y yo, un año después, sigo en el mismo sitio, con la cabeza puesta en otras metas, otras vivencias y miedo, bastante miedo a lo desconocido, que no es poco. 
Quiero a mi familia, quiero a mi gente, a mi profesión. Ojalá en un año volvamos a vernos de nuevo en este blog para decir que todo acabó, y que mi familia está bien, mi gente sana y mi profesión está a salvo de recortes de la crisis que ya hay y que estará. 

Y mientras llega el día en el que de verdad nos podamos relajar, cuidad de los nuestros y de nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!