Muchos errores y de muy variables características puede haber en el desempeño de un rol dentro de un trabajo... TU trabajo... pero esto roza la incompetencia. Que tú, "profesional", tengas que hacer 25 llamadas de teléfono para darte cuenta de que el número que marcas no es al que tienes que llamar para pasar un aviso de guardia, manda huevos, con perdón de la expresión...
Pues sí, eso ha pasado hoy, que una linda personita se ha dado cuenta después de 4 horas y 26 llamadas más tarde que la persona a la que intentaba localizar (osea, a mí) no era poseedora de ese número ni sabía de su existencia si quiera, así que, haciendo uso de su teléfono para conseguir el mío 4 horas más tarde (a eso de las 21:00), por fin recibo el aviso de varios servicios.
Y es que a esta gran mente pensante se le ocurrió llamar al responsable que sabe con certeza el número del teléfono de guardia después de que le "resultara raro" hacer unas "pocas llamadas" (¡¿pocas?!) hasta a dos números distintos, que vaya usted a saber de dónde los ha sacado...
A todo esto he de decir que el teléfono de guardia tiene el mismo número desde hace no sé cuantos años...
Menos mal que existen las hojas de reclamaciones... el lunes acabaré con un par de bosques. Lo siento Greenpeace, la ocasión lo requiere.
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