martes, 11 de enero de 2022

Superpoderes

Ojalá tener poderes mágicos. Sería una súper heroína de las más maravillosas que ningún dibujante habria imaginado. Sin capas ni espadas, y sin un escote de infarto. Tendría, sin embargo, un sol tatuado de luz en el pecho, y seria capaz de iluminar tu corazón lleno de nubes. No tendría antifaz que cubriera mi rostro ni cinturón para llevar mis bombas de humo y desaparecer. No, pero de incógnito, observaría de lejos tus lágrimas y aparecería sin humos ni aspavientos, con muchos pañuelos de papel. 
Tampoco, para qué engañarnos, tendría una fuerza brutal, de esas que pueden levantar coches y doblar farolas... Pero no me importaría usar todo mi ser para abrazarte, y entonces mis brazos sí que te parecerían fuertes y reconfortantes. 
Por último, cogería alguna herramienta, como Thor tiene a su martillo. Te enseñaría con ella a construir unas alas como las mías, que hacen que llegue, tarde o temprano, a cualquier sitio que quiero. Aunque te confieso un secreto: no vuelan, pero me hacen pensar que sí puedo mientras me calzo mis zapatos más cómodos. Y llegar, llego. 

Quizá no sean superpoderes de verdad, ni se vendiese copia alguna de este cómic lastimero, pero tú te sentirías mejor, y yo también,nporque verte mal es mi peor criptonita. 

**Sigue andando... Pasito a pasito. Vas bien, vas bien en cualquier lugar que sople el viento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!