Os pido salud para los que quiero, familiares y amigos. Os pido que lo guardéis de accidentes, y de enfermedades penosas. Os pido que los cuidéis también cuando ellos se olviden de cuidarse.
Es magia, ya sabéis, porque hay mucho loco suelto y el humano es tan frágil que no sabemos qué revés puede tenernos guardado la vida en los próximos cinco minutos.
En segundo lugar os pido trabajo para esos que no tienen. Y conservación del mismo para aquellos que sí tenemos. Y esto sí que es magia de la buena, y más en este año que se presenta con cifras astronómicas de parados, y, por lo visto, seguirá ascendiendo hasta órbitas planetarias. Es difícil, ya sé.
Y por último os pido poder seguir disfrutando del amor que me profesan los que me quieren que, a pesar de que pueda parecer una vacilada, sé que son muchos (Espero que esto os cueste menos, porque significará que las cosas van por buen camino y no he metido demasiado hondo la pata)
Queridos Reyes Magos, de verdad que he sido buena, y este año no os pido la Luna. Este año os pido algo utópico, lo sé, pero para eso sois magos, amigos, y yo aún quiero creer en la magia. Este año os pido eso otro que canta esa otra canción de un tal Rodolfo Sciammarella: os pido tres cosas importantes en la vida, Salud, Dinero y Amor... Para todos.
Ojalá.
ResponderEliminarno me gusta lo que haces, ya lo sabes
ResponderEliminarFelisa
¿?
Eliminar