miércoles, 28 de diciembre de 2011

Carta a los Reyes Magos.

Este año no os pido la luna, no os pido ese momento para rescatar aquella estrella que decía Daniela Romo en esa canción pegadiza del verano del '84. Este año quiero pediros tres cosas, como deseos que se piden al genio al frotar la lámpara, él también es mágico, pues es magia en cierto modo lo que os pido.

Os pido salud para los que quiero, familiares y amigos. Os pido que lo guardéis de accidentes, y de enfermedades penosas. Os pido que los cuidéis también cuando ellos se olviden de cuidarse.
Es magia, ya sabéis, porque hay mucho loco suelto y el humano es tan frágil que no sabemos qué revés puede tenernos guardado la vida en los próximos cinco minutos.

En segundo lugar os pido trabajo para esos que no tienen. Y conservación del mismo para aquellos que sí tenemos. Y esto sí que es magia de la buena, y más en este año que se presenta con cifras astronómicas de parados, y, por lo visto, seguirá ascendiendo hasta órbitas planetarias. Es difícil, ya sé.

Y por último os pido poder seguir disfrutando del amor que me profesan los que me quieren que, a pesar de que pueda parecer una vacilada, sé que son muchos (Espero que esto os cueste menos, porque significará que las cosas van por buen camino y no he metido demasiado hondo la pata)

Queridos Reyes Magos, de verdad que he sido buena, y este año no os pido la Luna. Este año os pido algo utópico, lo sé, pero para eso sois magos, amigos, y yo aún quiero creer en la magia. Este año os pido eso otro que canta esa otra canción de un tal Rodolfo Sciammarella: os pido tres cosas importantes en la vida, Salud, Dinero y Amor... Para todos.

3 comentarios:

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!