miércoles, 11 de abril de 2012

Cambiando el chip

He decidido que hoy no va a ser igual que ayer. Los estados de ánimo pueden controlarse en gran medida y estoy un poco harta de que las últimas entradas de este blog estén cercanas a una confesión de suicidio colectivo por el rumbo nacional. No señor. Me he levantado antes de que suene el despertador, he soñado toda la noche cosas bonitas y eso me ha dado fuerzas... Me he ido directamente al balcón y lo he abierto de par en par. En pijama, aún con los vellos erizados hasta la coronilla, he aguantado como una campeona cinco minutos mirando cómo amanece y sintiendo el frío en mi cara. Vamos a echarle coraje a la vida... ¡Carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!