viernes, 20 de abril de 2012

Comienza la cuenta atrás...

Los nervios ya van asomando por mi barriguita cuando pienso en la fecha del calendario y me doy cuenta de que una de mis mejores amigas se casa dentro de mes y medio. A veces pienso que yo estoy más nerviosa que ella… quizás porque es la primera boda que vivo en directo, tan implicada, y que voy enterándome poquito a poco de muchos de los detalles… La verdad me da un poco de vértigo pensar en el día, pensar en verla vestida de blanco, radiante (de eso no me cabe duda), y con todos sus amigos y familiares echando mil y una fotos para inmortalizar ese momento de entrada por la Iglesia de San Pedro.

Comienza la cuenta atrás, sí… qué rápido pasa el tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!