martes, 12 de junio de 2012

Relfexiones (ni se el número ni me importa)

Definitivamente estoy tontuna. Más que tontuna, cansada. Sólo quiero tumbarme en la cama y escuchar música o dormir... Oh, si... Dormir... Y a pesar del calor que ha estado haciendo, geográficamente hablando es imposible que la mosca Tse Tse me haya picado y me haya transmitido la enfermedad del sueño. Así pensándolo mejor imagino que más que cansada... Estoy como derretida... Y eso que han bajado las temperaturas. Pero sí, así me siento, derretida como se derrite un helado, pringándolo todo y colándose por las rendijas, sucumbiendo a la gravedad y yaciendo finalmente en el suelo, inmóvil, a pique de hacer resbalar a un pobre caminante mientras dejo el suelo manchado...

Así que mira bien por donde pisas...

2 comentarios:

  1. ¿Y de que sabor eres exactamente? ¿vainilla? ¿chocolate? :-)
    Saludos animosos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Hoy parece que me he levantado más compacta... Pero sin duda sería de chocolate! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!