lunes, 10 de diciembre de 2012

Personajes IV

Es curioso cómo va pasando el tiempo sin contar los años que han pasado. Cuando a una le da por tirar de calendario se da cuenta de que, aun sintiéndose joven, ya ha disfrutado de muchas vivencias y conocido a muchas personas.

Mi colegio fue La Sagrada Familia de Utrera. Allí, desde los cuatro años hasta los dieciséis compartí muchas horas con muchas de las que hoy, sin ser amigas íntimas, me alegra tanto saber de ellas que las quiero seguir teniendo en mi vida.

Benditos móviles con internet que ahora permiten un encuentro virtual para, espero, hacerlo físico próximamente...


Tantos recuerdos... Tantas canciones con y sin guitarra, tantas peleas entre nosotras y entre A y B (sin maldad... En realidad nos llevábamos bien!), tantos juegos, clases de gimnasias, tantos "uno y dos" dichos en bajito al cantar el Himno de Andalucía, tantos exámenes, chuletas... ouijas en el recreo (en serio nos lo creíamos? sí, sí, no digáis que no movíais la moneda!!), tantas misas, ofrendas y peticiones, tantas clases compartidas y tantos bocatas, tantos Vale y SuperPop, enamoramientos de profesores (Ay, Camacho, qué fuerte te dió!), ambientadores antipersona, pezones (hace falta que diga más?), tantas frases célebres, y mil imitaciones... anécdotas varias en definitiva, que no me canso de rememorar y de contar cuando tengo la más mínima oportunidad. Prometo que la última vez que os mencioné fue hace menos de una semana.

La sección de Personajes de hoy va, como no podía ser de otra forma, para:


La Promoción 1988-2000 del Colegio Sagrada Familia de Utrera. (SAFA)

¡Qué buenos años!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!