sábado, 22 de junio de 2013

Hoy tengo que...

Hoy tengo un día de "tengo que". Tengo que levantarme temprano aún siendo sábado, tengo que ayudar a realizar un trabajo, tengo que ordenar, tengo que limpiar, tengo que poner lavadoras y tenderlas, tengo que planchar, tengo que cocinar, tengo que hacer la compra... Y la cosa está en que me apetece un día de "me apeteces". Me apetece estar tranquila, me apetece tocar la guitarra, me apetece dar un paseo con Maná, me apetece tomarme un refresco en una terraza, me apetece bucear en internet, me apetece escuchar música tumbada en la cama, me apetece estar con las personas a las que quiero, me apetece, en definitiva, dedicarme a mí y a lo que me va apeteciendo... Mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!