lunes, 5 de octubre de 2015

Alma

He conocido la miseria del ser humano y he compartido su grandeza. He subido montañas y saltado de sus barrancos. He buceado por océanos y mares y he corrido por sus playas y campos. 
He sentido la velocidad al calzarme mis patines y me he empapado con lluvias de verano a lomos de una moto.
He hecho música y he sentido en mi piel la que he escuchado.
Las diferentes culturas que habitan en la Tierra no me asustan pero me siguen asombrando.
He visto nacer, morir y estar muerto en vida. 
Sé lo que es echar de menos, y echar de más, amar y odiar, esperar algo con ilusión y encontrarte en medio de la desesperación. He sentido la alegría y el dolor ajeno en acto de empatía continúa. Y me han dado igual muchas otras cosas que quizás deberían haberme importado.
Lo curioso del hombre es que siente ansias de más mientras su alma esté despierta. 
Yo quiero vivir porque mi alma vive, pero quiero a mi manera, sin reglas más allá de las lógicas de convivencia, sin cotilleos que susurran a doblar las esquinas. Sigo siendo yo, y lo seguiré siendo. 
Y si soplan vientos de diretes, sentir que así soy feliz y que nada importa si ese es mi mayor deseo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!