La vida da vueltas. Y yo sigo creyendo en la justicia, divina o no. Llámame inocente, llámame ilusa o insúltame diciendo que mi intelecto deja mucho que desear, pero sigo pensando que los pequeños reinos pueden gobernarse con dirigentes justos y no con fuerzas déspotas que no ven más que la paja en el ojo ajeno sin percatarse- o lo que es peor, ignorándolo- que en su globo ocular hay un inmenso pajar.
Entalpía es una magnitud termodinámica. Se refiere a la cantidad de energía que un sistema puede intercambiar con su entorno. En mi caso y haciendo alusión al intercambio con el entorno, este blog pretende ser un espacio abierto a pensamientos y noticias para compartir con el mundo que me rodea.
miércoles, 4 de octubre de 2017
Juicio ¿final?
A todo cerdo le llega su San Martín. Eso no lo decimos solo en España. En muchos países del mundo como Argentina, Francia e Italia también lo entienden así. Y menos mal porque el refrán alude a algo que los menos escépticos llaman karma. Yo, la verdad, creo más en la acción-reacción, aunque a veces las consecuencias tarden en llegar semanas, o meses. O años. El vaso se va llenando hasta que rebosa la bilis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en Entalpías y hacerlo con respeto. ¡Que tengas muy buen día!